POLÍTICA DE ENVÍOS

En ESTRELLAS CON AMOR, como ya sabes, nos encargamos de personalizar cada pedido para que el cuadro esté totalmente personalizado para ti. No obstante, hacemos todo lo posible para dar el mejor y más rápido servicio a los clientes que confían en nosotros.

Y, como siempre os queremos ofrecer lo mejor, puedes disfrutar de tu pedido ¡sin gastos de envío! 

Sí, has oído bien, los gastos de envío son gratuitos para toda la península :)

De momento, no podemos ofrecer este servicio a las Islas Canarias ni Baleares, pero estamos trabajando para que pronto podáis tener también vuestro mapa de estrellas en casa.

Respecto al plazo de entrega, oscila entre 5 y 7 días laborables. No hay opción "express", ya que como hemos adelantado hacemos a mano el diseño, lo mandamos a imprenta (que también necesita su tiempo), lo montamos y empaquetamos y lo enviamos a través de la agencia de envíos. Aún así, haremos todo lo posible para que llegue cuanto antes.

Si existiera alguna incidencia con la recepción del pedido o tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través de hola@estrellasconamor.com y te daremos respuesta a la mayor brevedad posible.

 

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Al tratarse de un producto totalmente personalizado para ti, no cabe la posibilidad de cancelación ni devolución del producto. Tan solo se permitirá la devolución del importe abonado por el producto si este ha sufrido un defecto de fabricación o ha llegado en mal estado.

Si esto ocurriera, el cliente deberá avisar de esta incidencia en un plazo máximo de 24 horas tras recibir el paquete. La forma de proceder sería enviar un email a hola@estrellasconamor.com o rellenar el formulario habilitado en la página de contacto (https://www.estrellasconamor.com/contacto) con la siguiente información:

Nombre, email, teléfono, número de pedido, motivo de solicitud de devolución y fotografías que acrediten el producto defectuoso. También deberá añadir si prefiere el reembolso económico o la sustitución por otro cuadro de las mismas características.

En cualquier caso nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, normalmente en menos de 24 horas, comunicándote si procede o no la devolución.

En el caso en el que sea aceptada, el reembolso se efectuará por el mismo medio de pago del pedido, por el importe íntegro del valor del mismo (gastos de envío incluidos).